Carbonell
Tips Carbonell
El-mayor-secreto-de-belleza

El mayor secreto de belleza: el Aceite de Oliva Extra Virgen

Los habitantes de la antigua Grecia conocían todos los secretos de este regalo divino de los dioses y lo incluían en sus rituales de belleza.

 

Las propiedades del Aceite de Oliva lo hacen uno de los tratamientos naturales más efectivos y benéficos dentro de la cosmética moderna. Es una gran fuente de vitamina E, indispensable para hidratar y sanar la piel.

 

Por sus propiedades nutritivas, es un excelente agente hidratante y suavizante para tu piel, cabello y uñas, su consumo mantiene saludable tu piel desde el interior; si lo aplicas como mascarilla o loción, tu piel y cabello lo pueden absorber fácilmente.

 

Libera tu piel de productos químicos y aplica una ligera capa de Aceite de Oliva Extra Virgen Carbonell todas las noches, sus compuestos no la irrita, así que funcionan como un excelente desmaquillante casero, que poco a poco rejuvenece tu piel.

 

Así como funciona para hidratar la piel de tu rostro, el Aceite de Oliva Extra Virgen también funciona como un excelente bálsamo labial, ya que humecta y evita la resequedad en cualquier parte de tu cuerpo. Si lo combinas con tu shampoo, tu cabello tendrá brillo y se verá más saludable de lo normal en poco tiempo, agrega unas cucharaditas en tu shampoo de uso diario y úsalo todos los días, tu cabello se hidrata a profundidad y tu cuero cabelludo te lo agradecerá.

 

Deja de recurrir a productos químicos que pueden dañar tu cuerpo, el Aceite de Oliva Extra Virgen es el mejor aliado de belleza.

Carbonell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

MÁS Beneficios