Carbonell
Tips Carbonell
Hot dogs

El secreto para preparar el mejor Hot Dog

Este snack nos recuerda cuando éramos niños y es el acompañante ideal para un domingo de Carne Asada. La receta es universal, pero te compartimos algunos tips para llevarlo al siguiente nivel de sabor:

 

1 Elige los mejores ingredientes

shutterstock_623208353

Lo primero que debes considerar, es seleccionar un pan y salchichas de calidad, así la base de tu Hot dog será perfecta, además, piensa en los ingredientes ideales, que combinen con el sabor neutro del pan y los matices que da el embutido.

 

2 ¿Al carbón o a la sartén?

Existen dos formas muy típicas de preparar la salchicha, si vas a prepararla al carbón, no olvides cubrirla con Aceite de Oliva Puro Carbonell, para evitar que pierda líquidos y mantenga su sabor; si planeas prepararla en el sartén, la mejor opción es freírla, pero no olvides martinarla por unos minutos con Vinagre de Vino Blanco Carbonell para potenciar el sabor del embutido y llevarlo al siguiente nivel.

 

3 Selecciona los mejores acompañantes:

Guacamole

shutterstock_324400481

Este ingrediente, puede ser parte del relleno de tu hot dog, o acompañarlo como guarnición. Al preparar tu guacamole, agrega unas gotitas de Aceite de Oliva Puro Carbonell para potenciar su sabor y hacerlo más saludable.

 

Pico de gallo

shutterstock_623879579

Un ingrediente clásico de la cocina mexicana, ideal para mejorar el sabor de tu snack dominical. También puede funcionar como guarnición y combina con el sabor de las papas fritas.

 

Cebolla morada con limón

Corta la cebolla morada en juliana y marina por unos minutos con jugo de limón y Vinagre de Vino Blanco Carbonell

 

Cochinita Pibil

Si todo lo demás falla, sustituye la salchicha por algún ingrediente de tu preferencia, te recomendamos rellenar tus panes con cochinita pibil.

Carbonell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más Tips