Nuestra tradición no se mide en tiempo, se mide en sabor, tradición y maestría. En familia siempre buscamos sacar lo mejor de nosotros para poder disfrutar y exprimir esos momentos únicos que son irrepetibles.
Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas, nace este aceite de oliva Extra Virgen, obtenido a partir del zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos. Su sabor suave con notas de verduras y frutos secos, permite que al final se presente un agradable y ligero amargor y picor. Una mezcla tan sabia como las eternas y agradables conversaciones de sobremesa.
El aceite de oliva Extra Virgen es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.
El Aceite de Oliva Extra Virgen Carbonell, en caso de estar en refrigeración, alterará su apariencia más no su calidad. Para regresar a su estado natural, agite y manténgalo en temperatura ambiente.
Es especialmente recomendado para aderezar, marinar y saltear, agregando un toque extra de sabor a cada uno de tus platillos.