Ingredientes
Aceite de Oliva Extra-Virgen Carbonell
Aceite de Oliva Clásico Carbonell
100 g de harina
2 tazas de agua
400 g de carne de cerdo picada
1 cebolla morada
1 cucharada de miel
1 cucharada de salsa de soya
1 pizca de pimienta
1 diente de ajo
Sal al gusto
Preparación
Calentamos el agua y en cuanto esté templada, añadimos la harina y la sal, removemos. Después, añadimos una cucharadita de Aceite de Oliva Extra-Virgen Carbonell y amasamos.
Dividimos la masa en 20 trozos, daremos una forma plana y circular a cada trozo. Para evitar que la masa se pegue a las manos o al rodillo, se puede utilizar un poco de harina.
Para el relleno, picamos la cebolla y el ajo muy finos y los agregamos a la carne de cerdo picada. Agregamos la salsa de soya, la miel y la pizca de pimienta.
Después, vamos a incluir una cucharada de relleno en cada uno de los trozos y se procederá a cerrarlos, doblando por la mitad y presionando los bordes con los dedos para sellar la masa.
Vamos a poner agua a hervir en un cazo, luego se introducirán los dumplings y se esperará a que hierva, se dejarán durante unos 10 minutos a fuego muy lento.
En una sartén con Aceite de Oliva Clásico Carbonell caliente sofreímos los dumplings durante uno o dos minutos para que estén crujientes. Acompañar con salsa de soya.
Disfruta.