Ingredientes
Aceite de Oliva Clásico Carbonell
Crema de cacao y avellanas
Huevos
Harina
Azúcar (¾ taza)
Levadura química
Limón
Preparación
Ponemos la harina, el azúcar y la levadura química en un bolw amplio. Rallamos el limón y lo añadimos. Mezclamos todo uniformemente. Incorporamos el Aceite de Oliva Clásico Carbonell y 2 huevos. Mezclamos primero con una cuchara y terminamos de mezclar con las manos hasta formar una masa lisa y homogénea
Precalentamos el horno a 180 ºC. Ponemos un poco de harina en la superficie de trabajo y extendemos la masa frola en ella con un rodillo previamente enharinado.
Recubrimos con un poquito de Aceite de Oliva Clásico Carbonell un molde redondo y lo cubrimos con la masa. Retiramos la masa sobrante y pinchamos la superficie con un tenedor
Rellenamos con crema de cacao y avellanas, extendiendo bien la crema con una espátula.
Volvemos a estirar con el rodillo la masa sobrante y con un cuchillo afilado hacemos las tiras características de la pasta frola. Ponemos las tiras encima del relleno horizontal y verticalmente dejando un espacio entre cada tira.
Cortamos los trozos sobrantes y enrollamos los bordes para sellar. Horneamos a 180 ºC durante 20 minutos o hasta que la masa esté dorada.
Deja enfriar y emplata.
Disfruta.