Menu

Extra Virgen

Selección Especial

La búsqueda siempre ofrece un gran final lleno de carácter.

En familia siempre buscamos sacar lo mejor de nosotros para poder disfrutar y exprimir esos momentos únicos que son irrepetibles.

Este armonioso aceite surge de la equilibrada combinación de aceites obtenidos cuidadosamente de distintas variedades de aceitunas. Su mezcla, tan sabia como las eternas y agradables conversaciones de sobremesa hace de este aceite algo único, con sabor armónico y equilibrado.

Extra Virgen Selección Especial
Cerrar

Ver más
Extra Virgen Especial Selección

Variedad de aceite

Extra Virgen

El aceite de oliva Extra Virgen es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Extra Virgen Especial Selección

Hoja de cata

Carbonell Gran Selección es un Aceite de Oliva Extra Virgen con un perfil de sabor muy especial, creado con las variedades españolas: Picual y Hojiblanca en diferentes proporciones.

Único, sabroso, está especialmente diseñado para destacar un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas.

Extra Virgen Especial Selección
Extra Virgen Especial Selección
Extra Virgen Especial Selección

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

Maridaje
Maridaje

Maridaje

Está especialmente recomendado para un uso en frío, para aliñar ensaladas o para añadir un toque extra de sabor a sus salsas.

Descubre su sabor en sopas, guisos, marinados y carne.

Maridaje

Nuestra recomendación